Maltrato a los perros:













Un cachorro de menos de dos meses defiende el
cadáver de su madre, tendido en medio de un
camino. La madre,
que aparentemente llevaba un día muerta, había sido
estrangulada y su cachorro gruñía a las personas
que se le acercaban, intentando atacarles.




Perros y gatos muriendo poco a poco
víctimas de la asfixia, agonizando muy despacio
"gracias" a una inyección paralizante muscular.







Un perro que llevaba desde finales de octubre abandonado . con los testiculos estrangulados con una cuerda de nylon. El animal de tres años de edad, presentaba un estado general deplorable muy desnutrido, anémico, y con fiebre.

Rescate canino. La asociación El Refugio ha rescatado 16 perros de un supuesto criadero ilegal. Había animales encerrados por parejas, desde hace años, con el objetivo de criar y en condiciones de absoluto abandono.



50.000 galgos son asesinados todos los años en España, han denunciado hoy una protectora andaluza y Los Verdes. En la imagen, cinco galgos asesinados de un tiro y "tirados" en una escombrera


3 comentarios:

Hola me llamo Carmen y me encanta como habeis hecho el blog.
UN saludo

5 de mayo de 2009, 3:33  

jeje a mi también me ha gustado mucho pero me gustaria que pongais una entrada sobre las diferentes razas de perros.
Un beso MUAC!
Teresa

7 de mayo de 2009, 2:33  

Pues si os soy sincera no me ha gustado por que a mi no me gustan los perros.
Adios y hasta nunca
Ester

7 de mayo de 2009, 2:36  

Publicar un comentario